jueves, octubre 27, 2005

Efectos secundarios

Dicen que los blogs tienen una mortalidad infantil muy alta. Se abre, se escribe una vez y hasta nunca. D.E.P. Ya veremos si a este le pasa igual, o mis "compinchas" de trabajo se animan a seguir escribiendo. En su defensa he de decir que tenían una tarde de esas tontas (juas juas juas). Me da que tendré que picarlas un poco para que se animen... con lo que entretiene esto (al que lo escribe, ojo).
Lo que no me gusta tanto es el título, Simperjuditarradas, no sé a que me recuerda...

Sopla de carallo


Menuda ventolera nos espera.

miércoles, octubre 26, 2005

Frikis

De Oink!

Tremendo video este de aquí abajo, me descojono!! El perro-marioneta del 'Late Night with Conan O'Brien puteando a los frikis que esperan el estreno de Star Wars, no tiene desperdicio...


Creo que están de reformas en la web del video, porque ahora no consigo entrar. El enlace es este.

martes, octubre 25, 2005

Abriendo heridas

Estaba viendo en la tele 59" y como se montó un pollo majo. Empezaron hablando del estatut y acabaron en Carrillo, Paracuellos, la dictadura, la guerra civil, los rojos y todas esas cosas que habíamos superado hace 30 años (o eso ponía en el libro de sociales). Cuando se calienta el país es cuando se puede notar que de superado, nada de nada. Borrón y cuenta nueva, qué fácil. Pues parece que no.
Cada vez que se desentierra a un fusilado hay movida. Como si fuese malo remover el pasado. ¿Y son los alemanes los que tienen un trauma con lo de Hitler? Que nos hagan aquí el estudio ese a ver qué resultado sale. El rollo este de las dos españas no se va a acabar hasta se hablen las cosas. Algo que, viendo a los políticos, tardará en suceder.

miércoles, octubre 19, 2005

Estoy doblao

Lo dicho, que estoy doblao. Se chafó la conexión a internet, reincié el router y tachán! 1Mb de descarga y 300Kb de subida. Ya veremos que tal se porta.

lunes, octubre 17, 2005

Nada de nada

Ni ganas de escribir tengo. Qué coñazo esto de adaptarse al otoño, yo no lo acabo de ver. Lo peor, ver como los días son cada vez más cortos. Con lo que me gusta eso de que a las 10 de la noche sea de día... Me daré una vuelta por Ebay (me estoy quitando, lo juro) a ver si pillo unas gafas de esas como las que recetaba Fleischman en "Doctor en Alaska". Y todavía falta lo del cambio de hora, que ahorrará mucha energía y todo lo que quieran pero a mi me toca la moral. Lo malo es que cada vez se apunta más gente al carro, hasta en Argentina se lo están pensando. Yo que quería huir hacia allí a pasar el invierno :(

jueves, octubre 06, 2005

No a la traza privada sin control judicial

martes, octubre 04, 2005

1+1 son plagio

9:02 de la mañana. Abro el periódico y me encuentro esta noticia: Un grupo británico asegura que la que la canción de "Los Serrano" es suya. Automáticamente descolgué el teléfono y llamé al amigo Norad para contárselo; más que nada porque lleva mucho tiempo con su particular cruzada de ponerte "Pure" de Lightning Seeds y preguntar: ¿A qué se te parece esto?. La respuesta hoy es un poco más evidente. Y como no podía ser de otra manera, nos lo comenta en su blog.
Y más plagios: "Buscando a nemo" tampoco es original.