miércoles, junio 29, 2005

+ manis

Al final va a ser verdad eso que se decía en la prensa izquierdosa hace un par de semanas, cuando los peperos y afines le cogen gusto a algo no hay quien les quite el vicio; y lo más curioso es que al principio reniegan. Divorcio: ufff que malo va a ser eso!! ¡nooo! divorcio no! rompefamilias, desgraciaos, rojos!! míralos ahora, que Cascos lleva una racha en plan record del mundo. Con el divorcio express se va a casar sólo para separarse a los tres meses.
Y es que con las manifestaciones llevan el mismo camino. No les hicieron puta gracia las del 13 de marzo delante de sus sedes (la verdad es que no debe ser pa reirse eso de ver a un montón de gente llamándote cabrón delante de tu puerta, las cosas como son) y ahora no hay quien los pare. Mañana cae otra. Si de la anterior fueron capaces de meter a 1.500.000 personas en un sitio donde sólo caben 180.000 (de pie) puede que mañana en el congreso los diputados hagan un descanso para comerse un bocata de sardinas y al abrir la lata salgan de dentro 500.000 tios con pancartas y la hostia. Bueno, tios, abuelos, hijos, padres y madres. Es lo que tiene ser el foro de la familia, que a tus manifas van todo tipo de parentescos.
Pues nada, a seguir con las reivindicaciones sociales, que son muy tranquilitas. Protestas las que hagan falta pero de buen rollo. Que la última vez que uno dio un tiro, le cogió gusto y a tomar por culo, 3 años de guerra y casi 40 de dictadura... Y hablando de dictadura ¿le cogerá gustillo Fraga a estar en la oposición? Por lo pronto ya se opone a la jubilación, que con la edad que tiene es mucho oponerse. Nuestros nietos tendrán la respuesta...

No hay comentarios: