lunes, enero 02, 2006

No sé que titular

Se me debe estar secando el coco con tanto villancico chungo (cortesía del concello de A Rúa) porque lo más difícil de escribir aquí es buscar un título; ya sé porque la mitad de las películas de acción son nosequé letal, total nosecuanto o cuanquierparida mortal. !Si es que titulas una y se te ocurren 50 parecidas!
A otras cosas. Como por ejemplo, repasar mi lista de tareas pendientes. Es grande. Tengo que poner un enlace a este video (el otro día quise hacer al gracia y me lié al ponerlo). También toca hacer algún viaje para visitar a amigos, felicitar a esos otros que están resueltos a darse un sí quiero (os deseo lo mejor niños!!), acordarme de llamar a la gente por su cumpleaños, formatear el diso duro, montar algo con Xabi Xabato...
Escribo una y se me ocurren tres más; mejor intento hacelo en vez de escribirlo. Qué desastre soy...

No hay comentarios: