miércoles, febrero 08, 2006

La tele, vaya mierda

Queridos directores de contenidos de Antena3 Televisión:

Me dirijo a ustedes para expresar mi sorpresa por el estreno de otro programa copia, esos a los que ustedes son tan aficionados y que siempre les dan un resultado desastroso. No lo entiendo, de verdad, no es que tropiezen varias veces con la misma priedra, es que dan la impresión de que les gusta y se la incrustan con el golpe. ¿que de qué hablo? pues del gran estreno de ayer noche, "Mira quien canta" "Cantas o qué", del que lamentablemente (para ustedes) sólo pude disfrutar durante los anuncios de "House", esa serie de Cuatro en la que sale un médico borde bastante cañero. Como decía antes, son ustedes adictos a la copia, sobre todo a la mala copia; a los de la 1ª les sale bien lo del mira quien baila y la factoría A3 monta un programa con pinta de cutre y lleno de famosos de medio pelo que te obligan a cambiar de cadena en cuanto intentan "cantar". El plató da algo de grima y Paula Vázquez es sorda: o eso o está mal del cocotero porque decirle a cualquiera de los concursantes que "lo ha hecho muy bien", se pasa de mentira piadosa. Espero no equivocarme al decir que va a durar poco, como todos esos clones anteriores.
Si T5 saca "Gran hermano", A3 idea algo revolucionario, "El Bus". Cuando lo que triunfa es "Crónicas Marcianas", A3 innova con Máximo Pradera en ... (no sé como se llamaba) o Jesús Vázquez en "La Central". ¿Operación Triunfo? no pasa nada chicos, montemos "Academia de Actores" que seguro que es un campanazo...
El día que decidan apostar por algo original, avisen antes no sea que nos coja por sorpresa y nos pegue un telele al verlo.
Las malas lenguas dicen que Aquí no hay quien viva también es una copia...

No hay comentarios: