miércoles, mayo 10, 2006

Geocaching

Dando una vuelta por Chuza! me encontré con un artículo de la voz de galicia en el que se habla del googlewhacking, una especie de diversión que "...Consiste simplemente en encontrar dos palabras que aparezcan en una única página web, ni en más ni en menos." No me llamó mucho la atención. Lo que me hizo que me picara la curiosidad fue la parte final en la que habla de una actividad en la hay que encontrar un "tesoro" que alguien ha escondido. Para hacerlo contamos con la ruta del camino a seguir en forma de coordenadas para meter en un GPS. Esto se llama geocaching y hay una web hispana en la se pueden encontrar distintos retos por toda la geografía, Valdeorras y alrededores incluídos, gracias a un escondetesoros de por aquí cerca.
Ahora sólo falta convencer a mis amigos para dar un paseo por el campo. Misión imposible :(


No hay comentarios: