jueves, septiembre 21, 2006

Gordon

Aunque puede que me tenga que tragar mis palabras dentro de un rato, me da la impresión de que la tormenta tropical Gordon se ha olvidado de Valdeorras. Llueve un poco (muy poco), la temperatura es cojonuda y el árbol que está aquí fuera se movía más el 5 de agosto que hoy. Está bien que la Xunta suspenda el colegio y esas cosas pero creo que una vez más los medios de comunicación nos han vendido una moto. Fijo que en Vigo o Coruña vuelan pero aquí lo más destacado es que no funciona la radio. ¿Culpa de la tormenta? No creo, más bien lo mismo de siempre, infraestructuras deficientes que dejan de funcionar en cuanto se ven 4 gotas. Aunque igual el viento hace que recuperemos la señal de La Sexta, perdida en cuanto empezó el mundial. Por imaginar que no sea.

No hay comentarios: