lunes, noviembre 27, 2006

Bloguer 0.5

Hace unos años, cuando estaba de mala hostia, triste, quemado, morriñoso, enamorado o simplemente aburrido me daba por vaciar mi cabeza en un documento de Word, casi siempre a toda velocidad y sin pensar demasiado lo que escribía, vamos, lo mismito que hago en Mukarradas. Esos "posts" se iban después a un disquete de 3,5 a esperar a ser leídos por alguien a quien no me diera vergüenza enseñarlos. Sobra decir que prácticamente nadie les puso la vista encima.
Hace un montón que no los miro y supongo que habrán envejecido muy mal, ya que lo mio no es escribir pero me pica la curiosidad por volver a verlos... ¿Me conocerán? ¿qué habrán hecho todo este tiempo a parte de esperar? ¿Habrán crecido y me encontraré con unos textos hechos y derechos o se habrán muerto de pena al verse abandonados? Y la pregunta más importante ¿Funcionará el disco donde están guardados? En realidad no importa demasiado, si no los leo me quedaré con el buen recuerdo, como cuando pasa mucho tiempo y solo te acuerdas de lo bueno que te sucedió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Publícalos aquí