miércoles, diciembre 27, 2006

Los canales de la tele

Hablemos televisión. O mejor dicho, de televisores. Ayer por la noche, en el hotel rural donde me quedé a dormir (muy chulo, 25€ cama y desayuno) me dio por ver la tele en la cama y me estuve rayando con el orden de los canales, que era el siguiente:

  1. La Primera
  2. La 2
  3. Antena 3
  4. Cuatro
  5. Telecinco
  6. TVG

¿Cuantos de vosotros los tenéis así puestos? (vale La Sexta en el 6). Es bastante muy lógico pero confieso que en mi tele están distintos. Cuando llegaron las privadas a mi casa, la gallega ya ocupaba el nº3 y allí se quedó. Por eso A3 va en canal 4, y Cuatro en el 6. Estoy esperando a que se pille La Sexta para ponerla en el 7 y completar esta psicosis sintonizadora.
Coñas las que queráis pero ¿a qué no soy el único?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Non eres o único, non, :-)
Eu teño-os igual.
Bicos para a comarca do Deza
(Maria)

vintage hogar dijo...

Yo los tengo igual que tú. Además el razonamiento es lógico, ya que ha sido un poco por orden de llegada a la zona.1ª,2ª,TVG,A3,T5 y Cuatro(antes C+).
Y por supuesto, la Sexta irá en la 7ª.

NORAD dijo...

1-Primera
2-La 2
3-Tele Gaita
4-Apenas 3
5-Por el culo...
6-Cuatro
7-EuroSport
8-La Sexta

NORAD dijo...

Oye como se llama la casa rural esa? Eros???