domingo, marzo 11, 2007

A la mierda

Blogger se vuelto a comer una entrada y, la verdad, casi mejor porque aquello de cagarse en el himno y limpiarse con la bandera podía herir la españolidad de alguno; en mi defensa debo decir que estoy malito y que no razono con todo el talante necesario. Debe ser por eso que me parece que aquí todo vale y que el fin justifica los medios. Que es lícito mentir conscientemente y llenarse de mierda hasta el cuello, todo por un voto. Que merece la pena dar un (otro) pasito a la derecha y salir de manifa con Blas Piñar. Será por eso y porque esto ya es una casa de putas por lo que yo me bajo.
Señores, a chuparla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE PARE EL MUNDO QUE ME BAJO... YO TAMBIÉN.
QUE TE MEJORES
Patri

vintage hogar dijo...

Jajaa jaja jaja, que buenas tus reflexiones....
¡Baja!, pero no te tires...

Güe