lunes, octubre 29, 2007

Los Héroes... del caos

Así se titula la noticia en el RSS de 20minutos.es y yo, creyendo que contaban algo de la serie, pinché. Lo que en realidad dicen es que el concierto de Los Héroes del Silencio, el sábado en el circuito de Cheste, fue el mayor desastre organizativo de todos los tiempos, con atascos kilométricos tan bestias que mucha gente fue incapaz de llegar al concierto, quedándose atrapada en medio del follón. Coches abandonados en los arcenes de la autovía, peatones corriendo para llegar a tiempo, el pueblo de Cheste saturado de vehículos... una cagada de las gordas.

Por si esto fuera poco, la gente que consiguió llegar se queja de que eran incapaces de ver el escenario (calculan que sólo 6.000 de las 80.000 personas disfrutaron de ese privilegio), teniendo que conformarse con ver la actuación en una pantalla gigante. Si además añadimos que en la puerta no se pedía la entrada nadie, pasando todo dios como Pedro por su casa, la historia acojona. Y es que eso de que Bunbury vuelva a ponerse pantalones plateados ajustaditos no podía ser bueno.
Coñas aparte, es para coger a la organización y asarla a fuego muuuy lento con un palo bien clavao. Y por lo que leo en los foros, la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Valencia tampoco pusieron demasiado de su parte.
El pollo está montado. A ver cómo acaba.

Copio y pego la dirección del foro para los afectados:

afectados concierto heroes valencia

explicar y reclamar nuestra experiencia en el atasco del concierto de heroes del silencio en valencia.

No hay comentarios: