jueves, diciembre 27, 2007

A Cova da Terra: Cibertenda

Leo en el blog de A Cova da Terra que han abierto su tienda virtual, lo que me va a permitir comprar un montonazo de cosas sin salir de casita.

Vamos a hacer las cosas bien por una vez en la vida. Antes de hablar de la tienda, casi debería explicar qué es A Cova da Terra (copiando y pegando de su web):

A Cova da Terra é unha ONG que traballa desde 1995 no eido do comercio xusto, vendendo produtos das cooperativas de países empobrecidos e sensibilizando e formando ás/aos consumidoras/es, e futuras/os consumidoras/es do noso contorno máis próximo.


Además de la tienda en Lugo (la 1ª de Galicia y una de las más repletas que conozco) merece la pena destacar su blog o el centro de documentación Kandaharia, un lugar alternativo lleno de información bastante difícil de encontrar por otros medios

Y como estos chicos nunca se están quietos, ahora nos presentan A Cibertenda, una web donde comprar los productos ofrecidos en el local. Prometen ir ampliando el catálogo de productos aunque tener casi 200 referencias no está mal para empezar.
Os animo a que os déis una vuelta por las instalaciones (virtuales o no), seguro que os sorprenden gratamente. (y han prometido que en breve la web verá perfecta en Firefox).

Actualizado:

Vídeo de la TVG sobre A Cova da Terra.

No hay comentarios: