martes, enero 22, 2008

Perdidos

Aviso: esta entrada no tiene nada que ver con la serie de televisión de unos tipos puteados en una ¿isla?, rayados con una serie de números y que se pasan medio capítulo haciendo flashbacks.

Lo del título es porque en Mukarradas hemos estado durante unas horas perdidos en el mar del error 404 (página no encontrada) aunque si estás leyendo esto es que realmente estamos otra vez en ruta.
Lo bueno de que sólo te lean los amigos es que puedes permitirte el lujo de que la página desaparezca y nadie se de cuenta ;-)
¿Por qué todo este coñazo? Pues porque a partir de ya, sólo tienes que teclear www.mukarradas.com y estás dentro, adios blogspot!!! Como compré el dominio a través de blogger (6.83€), también están activadas las Google Apps, lo que, por ahora, significa que si te hace tener una cuenta de correo del tipo me_molo_a_mi_mismo@mukarradas.com pídela y ya.

Si alguno de ustedes, inconscientes lectores, quiere hacer algo parecido en su web, gustosamente ayudaremos en lo que sea posible. Miguel, lo de www.norad.com creo que va a ser algo más caro ;-)

P.D. La dirección antigua está redirigida a la nueva.

3 comentarios:

Ithil dijo...

Ya se ve sin problemas.

Lo de comprarse el nombrecito.com solo esta al alcance de gente que se permite tener internet de seu, y no como algunos que lo tenemos del vecino XD

muca dijo...

Anda quejica!! Si te animas al primer año invito yo ;-)

NORAD dijo...

No es tan caro hombre, estoy en tratos con el Pentágono para ver si me dejan el dominio a cambio de unas de LK.