jueves, febrero 07, 2008

Español por contrato

15:40
¡Qué entretenida es la precampaña! los políticos van soltando una gilipollez cada día, así en plan grifo que gotea, para disfrute y/o encabrone del resto del país.
La última viene por el lado de la "derecha liberal y moderna" del señor Rajoy. ¿Qué quieres venirte a currar a España? No hay fallo, fírmame este contratito donde te comprometes a adoptar "la costumbres españolas".
Este no se ha parado a pensar en nuestras costumbres porque si no, no lo entiendo. Si el PP gana las elecciones, tendremos que hacer cursos de botellón, de escaqueo del curre, de criticar a muerte al vecino o político de turno... ¿Te apuntas como profesor?

2:40
Vuelvo a intentar publicar esto porque blogger lleva todo el día gilipollas...

Actualización 15:11
Llamazares pregunta a Rajoy si en su política de inmigración también se le va a quitar el velo a las monjas o sólo a quien sea de religión islámica.
Tooooma pregunta!!!!!!

2 comentarios:

Mildeo dijo...

Lo mejor es lo de los arboles que va a replantar, una burrada...cerca del 8% de los que se preveen plantar en todo el mundo.

NORAD dijo...

Por no decir otras joyas electorales como que se crearán más puestos de trabajo que parados hay, o que harán un registro de billetes de 500 Euros, el de los árboles, que devolverán al 60% de los gallegos en el IRPF...