miércoles, diciembre 17, 2008

Google conecta amigos


Google se (re)anima a lo las redes sociales, abriendo a todos los usuarios su invento, Google Friend Connect. Hace algún tiempo que me apunté para probarlo y después de recibir el aviso ya está colocado en la columna de la derecha.
¿Qué es eso del friend connect? Así a mi manera, es una herramienta que permite a los usuarios de webs "normales" tener cierta interactividad con sus usuarios. Suena muy bonito pero lo único que me ha dado tiempo a ver es ese cuadro donde, si te da la gana, puedes formar parte de los visitantes de mukarradas.

"Claro, el muca se cree que me voy a dar de alta en su mierdablog y perder tiempo en crear una cuenta, usuario, correo de confirmación... y total para que me vean el careto otros 4 mataos que miran las tontunadas que escribe ¡Anda y qué le den!"
No! lo bueno de esto es que puedes identificarte usando tus credenciales de Gmail, Yahoo, OpenID, AOL, MySpace, Twitter y alguna más. Olvídate de la de Facebook porque no cuela, al parecer están algo peleados con Google.
Durante estos días y si tengo tiempo iré echando un vistazo a todas las funcionalidades que tiene, si es interesante y gusta, se queda. Xa se verá.

No hay comentarios: