miércoles, febrero 03, 2010

Tienda online barata, barata


Si eres de los de comprar online, tienes que pasarte por dealextreme, una tienda de cacharritos en Hong Kong que vende un montón de cosas interesantes (pero una jartada eh!) y sirve a todo el mundo con gastos de envío gratuitos. ¿la trampa?. La trampa es que la calidad es made in Hong Kong pero por el precio que tienen algunas cosas, no se puede pedir más. Otra pega es que está todita en inglés sin subtítulos, que para comprar vale pero para entender alguna opinión de los artículos tuve que tirar de traductor online (y quedarme igual que estaba). Además el pago es mediante PayPal, así que si no tienes una cuenta, ver y no tocar.

Estoy esperando un bluetooth enano para el ordenador, un cable con cargador de enchufe para el Ipod y un altavoz canijo recargable por USB que suena muy bien (bueno, al menos uno idéntico que he probado y que cuesta 17€ en Ou), todo ello por el módico precio de 12,39€.

Ojo, engancha! aunque no te compres nada, seguro que te pasas un buen rato mirando cosas. Avisados quedáis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso tu comprales a los chinos que te van a dar de comer.

muca dijo...

Señor Anónimo:
No alimente a los trolls.

De todas formas, si quiere hablar en serio sobre el tema, aquí siempre estamos dispuestos a debatir razonadamente.

Saludos!

Julia dijo...

Muchas gracias Muca por el link que dejaste hoy en mi blog. Me va a ser muy útil, además sirvió para que pueda conocer el tuyo.

Saludos!