jueves, septiembre 27, 2007

Incomunicados

Llamas a tu proveedor de teléfono/internet y contratas unas ADSLs en distintas oficinas de tu negocio. Como no funcionan ni cabeza abajo, las das de baja. La compañía te las sigue facturando como si tal cosa y reclamas. Un buen día te cortan el teléfono y la conexión alegando que les debes las facturas dichosas. Rereclamas , te reconectan, te piden disculpas y dejan de facturarte mientras se aclaran las ideas. Ole!. Pasan varios meses. Cortan de nuevo la linea. Llamas. "Nos deben una factura" dicen. "La del mes pasado" dicen. Algo extrañado (¿no estaban domiciliados?) la pagas. Llamas. "Es que nos deben más" dicen. Piensas en el fregao que viene mientras la señorita comenta algo sobre unas facturas de ADSL impagadas. Explicas, vuelves a explicar, te pones de mala hostia y te jodes, el ordenador dice que debemos facturas y no hay más que hablar. Llamas a otra compañía y a los dos días tienes conexión y un número de teléfono distinto al de los 5 últimos años.
Aparece el comercial (el único decente de todo este asunto), le explicas la historia y flipa. La culpa, del software de facturación (¿?). Te ofrece portar el antiguo número y mantener la linea mientras se hace el papeleo. Aceptas. Pides la portabilidad, y a los pocos días tu antigua linea vuelve a desaparecer. "El número marcado no existe". Llamas. "Ups, perdón, lo dimos de baja sin querer... esto... ummm... ya aviso pa que funcione de nuevo". 1 día. Y 2, y 3 y... 7. Cada vez que llamas, lo de siempre. Mientras el comercial loco intentando solucionar el marrón. "oye, que ya". Te llamas, ¡Da tono!. Síiiiiiii!!! Se te baja la euforia y te das cuenta de que si da tono de llamada debería estar sonando el otro teléfono pero no suena. Llamas, te cagas en el último tornillo.
7 días después la línea sigue sin poder recibir llamadas. Tienen razón en su eslogan: R é un pouco diferente.

1 comentario:

simperjudita dijo...

Todo eso te ha pasado por ignorar a tus antiguos compañeros en la época de la vendimia... Vamos, que ¡mira que olvidarte de judita...!