jueves, abril 29, 2004

Dios bendiga a América

Se lo merecen, en serio. Por hacerme feliz esta mañana, por hacerme reir. Mirad la última de los yanquis. Si os aventurais hasta los foros, el descojone está asegurado.




Y es que quieren acabar con los placeres de la vida. Pronto nos vamos a encontar como el pobre Silvestre, no, el gato no, el otro. ¿Serán así las canciones que vienen? ¿Nos fabricarán en probeta como en "Un mundo feliz"? No puede ser, ¡manifiéstate!, (antes del 1 de Mayo) Por si las moscas vamos a curarnos en salud con música.

Ayer descubrí que no estaba solo en mi cruzada particular contra los chupócteros musicales. San google me apoya, aunque sólo sea con un guiño, me cobrarán el canon de todas formas pero yo me quedo más tranquilo. Definitivamente en este mundo nos engañan desde que nacemos, se empieza por el "tranquiiiiilo, que es un segundo, ya verás como no duele" y se acaba por creer al primer presidente bajto y bigotón que sale por la tele. Una mierda oiga. Por cierto... para esos que dicen que en esta ciudad se conduce bien, una perla.

Todo es mentira... ¿o no?

No hay comentarios: