sábado, enero 08, 2005

¿Cultura? general

   Supongo que por el empacho, me dio por poner en google la palabra "fiesta" y darle al botón de "Voy a Tener Suerte" TM, lo que me llevó a una web sobre toros con las fotos más cañís de internet. Después del descojone, arranqué hacia la página principal, " España al desnudo" que tiene cosas como esta o esta otra; lo acojonante del asunto es el primer enlace, "Spain undercover", un escáner a fondo de spain hecho por la CIA, hay que joderse. La traducción automática del google ayuda un poco...
   Yo ni puta idea de si todo eso es verdad, aunque esto de que "Ceuta y Melilla, en la costa de África del norte, ganaron estado autónomo limitado en 1994" no me convence. Lo compruebo en la wikipedia y me trago mis palabras:

En el año 1995 se aprobó en las Cortes Generales (Parlamento) un estatuto específico, que aunque no les concede capacidad legislativa, sí que les permite proponer en las Cortes las iniciativas legislativas que consideren oportunas.

   La CIA sabe más que yo. Mañana tengo que jugar al Trivial.

No hay comentarios: