miércoles, marzo 22, 2006

Alto el fuego

No me llames iluso porque tenga una ilusión... es lo que se me pasa por la cabeza al ver en las noticias el anuncio de ETA de proclamar un alto el fuego permantente. A mí me parece un paso importante, el más importante desde hace mucho tiempo. Aunque también estoy acojonado, ¿serán capaces de hacer las cosas bien los tipos esos que se sientan en el parlamento? La verdad es que ahora mismo y viendo imágenes del debate del estado de la nación de hace un año, no las tengo todas conmigo. Ojalá el PP sea capaz de bajarse de la burra en la que lleva montado una buena temporada y apoye las medidas que sean necesarias para poder decir que ETA es cosa del pasado. ¿o sólo podemos acabar con el terrorismo si gobierna Rajoy?



Resulta que el lazo verde se usa en la red como "símbolo de la responsabilidad en la libre expresión". No viene mal para el caso: esperanza, responsabilidad y libre expresión. A ver si es cierto.

No hay comentarios: