jueves, abril 13, 2006

La friki de Decogarden

Esta mujer no tiene precio, lo digo completamente en serio; ahora mismo se está currando un sillón a base de tuberias de PVC y gomaespuma, con un estampado que quita el hipo. Y va la valiente y dice que es un sillón para esos ambientes "chill out" en los que no sabes si te sientas o te tumbas... si ya la estoy viendo en un after de Bilbao a las 11 de la mañana, tomando nota para las ideas del siguiente programa. Una crack vaya. Lo mejor es que nunca deja de sorprendernos, cuando crees que el tablero navideño con burbujas gigantes y neones (un toque de alegría en estas fechas tan especiales, lo llamó) es imposible de superar, la maja se curra una mesa de centro usando palés y botellas de agua mineral o, como recuerdan en Abuse Magazine, decora un mueble a base de cinta aislante. Me estoy enamorando...
"Si lo quiero hacer mejor no me sale" frase final del programa de hoy.
Actualizo: Al leer antes el árticulo de Abuse Magazine, me perdí lo mejor ¡los comentarios! supongo que mucha gente llegó allí desde google, igual que yo, y algunos se creen que es una web oficial del programa... alucinante la demanda que tienen los videos o una revista; si yo fuese Arguiñano ya tendría la colección en la calle. Además hay seguidores del programa (de los que realmente creen que lo que hace esta chica mola mucho) que proponen otras cosillas para decorar, como el genial (y muy blandito) puff de madera!!
A ver hasta donde pueden llegar los comentarios, los añado a favoritos!!

22/08/2008
Ha pasado un tiempo desde que escribí esto, la gente Abuse Magazine ha cerrado sus puertas y Decogarden es la 2ª palabra que más visitas trae a este blog. No, no tenemos vídeos del programa. De todas formas, gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios: