martes, abril 18, 2006

Teddy Pachelbel, el gilipollas

Espanzarrado en el sofá como estoy, autoconfirmo lo que ya sabía: este blog se mueve por impulsos de mala hostia. Solo el capullo de Teddy Bautista es capaz de despertarme de la medio siesta, hacerme buscar en el google y escribir aquí para descargar el asco que me da el tio. Y es que la última es la caña: mueve a sus masas de ladrones ¡¡¡para protestar contra la nueva ley de propiedad intelectual!!! Sí, esa ley aprobada por el supuesto gobierno guay y de izquierdas que se vende de mala manera a los intereses de los chupócteros en lugar de defender los de los ciudadanos. Al principio pensé que lo estaba leyendo mal ¿cómo van a protestar contra una ley que legaliza el canon sobre cds y dvds y que limita (por no decir elimina) el derecho de copia privada? ¿estará tonto?. No, no lo entendí mal. El fallo fue pensar que estos chorizos se iban a conformar con lo que, injustamente, le habían arrancado al gobierno como pago a su apoyo electoral. Nada más lejos de la verdad. La LPI les deja sin un pastel muy muy jugoso, el del canon a los discos duros y por ahí no quieren pasar, ¿por qué conformarse con ser rico si puedes ser el cabrón más forrado del planeta? ¿por ética, por dignidad? creo que de eso no saben absolutamente nada.
La opinión de un socio de la SGAE sobre el tema, en su blog Bailar sobre arquitectura
Y hablando de la LPI una duda me ronda la cabeza desde hace tiempo y todavía no tengo respuesta... ¿que votó el representante del BNG? porque como haya sido a favor, a mí no me ven el pelo más. He dicho.

No hay comentarios: