viernes, octubre 20, 2006

Lo que hace la publicidad

Aquí debajo un video con un anuncio de un coche teledirigido yanki, una miradita por favor:



¿A qué mola? ahí todo flipao en carro por la pared arriba en plan hombre araña... pues ahora va otro video sobre el mismo coche pero grabado en casa, sin música de fondo ni niños con cara de flipados y sin ese locutor que parece el senador:



No hay más preguntas señoría.

Editado 6 veces para corregir palabras mal escritas, ay qué trancazo tengo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!! me parto!!!estan flipaos estos americanos...vaya fantasmada,cómo le cuesta subir por la pared al cochecito!!

NORAD dijo...

Pues no veo yo mucha diferencia con las muñecas de Famosa que iban al portal. Las niñas también pensaban que iban al portal del Belén pero yo creo que iban a los portales a hacer cosas feas y sucias... Por no hablar de los anuncios del Escalextric que parece que tienes a Schumacker en el salón o lo GI Joe y su colección de trastos bélicos que hasta da la sensación de que GIJOE eres tú.