domingo, febrero 25, 2007

L K

Hay mezclas que resultan explosivas, sobre todo si uno de los ingredientes es licor café. Una de sus "propiedades milagrosas" es el pelotazo de cafeína, algo que no se nota al principio; calma, si cierras la boca el corazón no puede salir volando así que relax y a esperar.
Lo 1º que se te pasa es el efecto del alcohol, volverás a estar perfectamente en un par de horas (o cuatro). Ahora que estás sereno puedes apreciar con mayor claridad como la cafeína se ha quedado a vivir en tus ventrículos y aurículas, algo no apto para cardíacos. Intentas dormir y lo consigues, descubriendo al despertar que ese sueño de 3 horas han sido en realidad 10 minutos escasos. No te levantes!! lo mejor es repetir las intentonas de sobar que alguna colará y dos horitas del tirón se agradecen. Si no me haces caso y crees que lo mejor será aprovechar el tiempo, prepárate para uno de esos días en los que estás increíblemente cansando pero acelerado a la vez; si a la hora de comer tu corazón sigue desbocado prueba con una sopita caliente y una siesta; si no se tranquiliza y te empiezas a acojonar, te dejo el remedio que no falla: llamas al 112 y te bajas a la calle a esperar la ambulancia. Mientras tanto puedes mandar un sms a tus resacosos amigos para que te hagan una visita en el hospital.
Sea como fuere, al final viene la parte en la que se reniega del aguardiente, del café y hasta del conxuro de la queimada, jurando y perjurando que esta fue la última vez y a partir de ahora nunca máis.
Mentiras piadosas...

2 comentarios:

simperjudita dijo...

qué mejor que entrar en simperjudita.blogspot.com, que ya aparece en el Google... a pesar del pesimismo de algunos

muca dijo...

Será esto spam? jajja, ahora voy!!!!