martes, julio 03, 2007

Acojonaito me tienen

Pues sí, tengo el miedo en el cuerpo. Y no es por cosas sin importancia como morirse o similar, esto es serio. Parece imposible pero creo que los chorizos de la $GAE vienen a por mí. Sé que parece una paranoia mía pero después de hablar de ellos alguna que otra vez por aquí me temo lo peor. Seguro que me ponen una demanda, o me mandan a un matón, o peor todavía, me encierran con Ramoncín, Luis Cobos y Teddy Bautista en Gran Hermano GIL(ipollas).

No quiero ponerme sentimental aunque posiblemente esto sea una despedida; intentaré que me manden a la cárcel de Barcelona, a ver si me dejan seguir escribiendo Mukarradas.
Gracias a todos los que pasáis por aquí, incluidos esos que vienen buscando cosas tan peregrinas como "britney descarriada" o "sexo entre elefantes" (lo de "vídeos de señoras gordas en la ducha" me supera).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marco wapisimo, das clases particulares? ;)

muca dijo...

Ummmmm pues puede ser, todo depende de si llegamos a un acuerdo ;-)