jueves, julio 19, 2007

Evolución: farsante!!!

Perdido en mi habitación, sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo hasta que María, vía GTalk y para sacarme de mi sopor, me abre los ojos, me ilumina con la santa palabra de este canijo repelente en un vídeo del YouTube. Antes de darle al play unas cosas:
1º Si te dan un asco atroz los niños repelentes y megasabiondos tipo los del programa de Juan y Medio, no lo veas.
2º Si tienes una mente frágil y fácilmente influenciable, no lo veas.
3º Si el creacionismo te ofende hasta límites extraordinarios, no lo veas.

Listo, ya puedes pinchar.

2 comentarios:

Unha idea dijo...

jajajajaja
Pois a min sobre todo dá-me mágoa do rapaz. O que fan alguns pais por gañar pasta...
Beixo

Davidmh dijo...

Mi vídeo no tiene mando a distancia... (Lo siento, no he encontrado una versión mejor).

La verdad, es todo lo que se me ocurre decir, y eso que he visto el vídeo inflingiendo la tercera norma.

Por lo menos ese va de lo que va, negando todo lo que diga la ciencia que vaya en contra de sus creencias; peores son los que intentan justificar el creacionismo o el diseño inteligente con razones científicas falaces y espurias.


♫ Mi vídeo no tiene... ♪♪ ♫