miércoles, enero 09, 2008

De la luz, la tortura y las elecciones.

Cuantas cosas que contar y qué poco tiempo!! Vamos a ello.

De la luz. a eléctrica, que voy en plan terrenal. Mi buen amigo Moskis ya me había contado algo pero leyendo un artículo de La Voz de Galicia sobre la nueva tarifa nocturna, se me encabrona la sangre. ¿Qué es la tarifa nocturna? es un invento del gobierno para "para fomentar el consumo responsable durante la noche y evitar horas de posible colapso en la red", lo que en mi casa significó toda la vida que la lavadora se pone de noche. Electricidad más barata por la noche y algo más cara por el día. La putada que nos harán si nadie lo remedia es que ese "algo más cara", se convertirá en julio y por cojones, en un 35% de aumento. Ladrones.

De la tortura. Gracias a Axitada, leo una columna de Javier Ortiz en la que reflexiona sobre el peligro de mirar hacia otro lado frente a algunas situaciones de tortura (o porque no es bueno torturar etarras). Como siempre, muy recomendable.

De las elecciones. Con todos ustedes, Don Manuel:

Al fin y al cabo, este es un país cristiano y católico y algunos quieren mejorarlo con medidas como el divorcio express o autorización de lo que no son matrimonios llamándolos tales. La sociedad española está perdiendo fuerza y el Papa lo ha dicho estos días.

Vamos que si Marianico gana, nos quitan el canon (juas juas) y esto volverá a ser un país de los de verdad, sin mierda de divorcios, abortos y bodas de maricones. Ea!
Y lo peor es que la única que se atreve a decirlo es la demencia del Fragasaurio.

2 comentarios:

Mildeo dijo...

Suscribo todo lo ke dices ;)

simperjudita dijo...

SAAAAABIO. Como siempre me quedo "abraiada" ante tu clarividencia y tu bien saber decir las cosas de la mejor manera... Sigue así.
Bicos