viernes, enero 04, 2008

Tú sí que vales

Tengo en otra pestaña una peli dispuesta a ser vista y no arranco porque me medio enganché a Tú sí que vales, un nuevo programa de Tele5 en el que Sardá, el Llacer y una chica se dedican a ser jurado de un casting de variedades. Desde danzas africanas a malabaristas, pasando por baile, monólogos o una gallega cantante/compositora con voz espantosa y unos cuantos kilos de más. Lo sé, suena fatal. Pero aquí estoy, con un ojo en la tele y otro en el ordenata.
¿Alguien lo ha visto? ¿Es la vomitera que me trastorna o en realidad es comestible?
La noche me confunde...

4 comentarios:

Unha idea dijo...

No quiero ser chunga pero... Es la vomitera que te transtorna!!!
Me repatean estos programas de: "vamos a burlarnos de todos los pringados que se avengan a participar de este espectáculo de mierda pensado sólo por y para ponerlos en ridículo".
GRRRRRRR
:-)

Anónimo dijo...

Yo ver, no lo he visto. Pero vamos es que últimamente casi no veo la caja tonta, sin embargo en vaya tele me encontré esta critica: http://www.vayatele.com/2008/01/02-es-tu-si-que-vales-un-plagio

Saludos y Feliz año a todos.

Unknown dijo...

Estás enfermo... o estabas vaya...

Mildeo dijo...

El otro dia escuche en la radio sobre el programa.Al parecer ponian verde a un señor mayor ke hacia un truco de magia mientras enfocaban entre el publico a su hija llorando...el programa no lo he visto pero el tipo de la radio estaba indignado.