martes, marzo 11, 2008

1467

http://www.mukarradas.com/2004/03/hola-mundo.html

Porque hoy no me da la gana de hablar de otra cosa, celebro los 1467 días de este humilde almacén de desbarres propios (y a veces ajenos) que es mukarradas. Un sitio al que se han acercado 840 personas en el último mes, desde Vigo a Pakistán; datos muy modestos si se comparan con blogs de verdad, pero que a mí me flipan y me hacen preguntarme si la gente que lee mukarradas no estará tan loca como el que lo escribe.

Gracias por aguantar(me)!!!

3 comentarios:

Unha idea dijo...

Parabéns!!!!!!!!!
Eu non sei se estamos pirad@s, mas eu todas as mañás gosto de poder acudir a este espazo familiar, :-)
Un beijinho

simperjudita dijo...

Estaré loca, pero todos los días me "engancho" para saber lo que cuentas... ¿Es un vicio?. Puede ser...
Ah!. Gracias por añadir a "Simperjuditarradas" a tus enlaces... Un orgullo.
Bicos

Mildeo dijo...

El Muka esta emblogueado, quien lo desemblogueará, el desemblogueador que lo desemblogue buen desemblogueador será.