martes, junio 29, 2004

Perdido en el espacio

Bueno, en el espacio no, pero Valdeorras puede ser muy grande si te pones a revolver. Como aún no tengo el pecés en casa estoy rateando un poco de ancho de banda de los amigos para actualizar. Y como siempre que me siento delante del teclado no se me ocurre nada interesante que contaros.
Esta semana dejo Vigo por una temporadita, se os echará de menos niños, ya sabeis donde vivo así que paso de invitaros no sea que se me llene la casa de okupas costeros dispuestos a beberse todo el Jhony Walker de la comarca... tiene coña eso de la comarca, buscad por estos mares una cosa llamada "el señor de los panchitos".
Hasta no sé cuando... bicos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se markoo

ya hacia k no me pasaba por aki

aer si se puede arreglar mi play
pronto
k sin ella..........

bicos marko

TQ