jueves, junio 03, 2004

De dibujos...

Buonna sera. O algo parecido, que el experto en italiano no me lo dejó nada claro ayer. Al final resulta que el skype va a servir para aprender idiomas...
Ayer por la noche, en "si amanece nos vamos" comentaban algo gracioso sobre Hércules, la peli de disney. Según algunos oyentes en un corte de la película hay un fragmento en que se puede oir a una de las chicas (sonido ambiente) diciendo "quiero follármelo"; yo escuché el corte pero como estaba medio sobado pues no me enteré de gran cosa. Y ahora no encuentro el fragmento por ninguna parte. Eso sí, a la iglesia Disney no le simpatiza. Ociosos de la red, busquemos el fragmento de Hércules!! Mientras tanto, un vistazo a otras bromitas Disney.
Eso de abajo soy yo al levantarme (dibujado con la mano derecha y ratón en el paint); si hay alguien que se anime a retratarse (qué bonita palabra) me envíe el dibujo a mi dirección de R (que es algo del tipo el blog de XXXX@mundo-r.com) y la pego por aquí.


No hay comentarios: