jueves, junio 24, 2004

Tonto el que lo escriba

Básicamente un servidor. Como la mala hostia que traigo no me va a dejar dormir hasta dentro de un rato, descargo aquí.
Hasta los cojones estoy de los listos que se pasan de tontos y de los tontos que se pasan de listos, hay de todo en el mundo de la figuración... Lugo, 0:35, furgoneta cargada y dispuesta a salir hacia Vigo. Conductor que la trajo por la mañana dice que tiene un mes de retirada de carnet y que él no conduce. Se monta de paquete en otro coche y se pira. En ese momento se abre la veda de gilipollas con permiso de conducir. El resto de la historia se resume en:
-Furgoneta de mierda hecha polvo hace varios años.
-Noite pecha y de lluvia (lo de la niebla fue un poco más tarde).
-Gilipollas integral al volante haciendo malabares para meter las marchas.
-Depósito de sulfa en la reserva (ni una puta gasolinera en el camino de vuelta).
-Amable borracho paseante de perro a eso de las 2:00 que nos indica mal el camino (sí, estábamos algo perdidos).
-Registro del vehículo por parte de la guardia civil en el peaje de Rande.
-Descarga de instrumentos en casa Quique a eso de las 4:00.
-Llegada al garaje de la furgoneta y aparcamiento en plaza estrecha con mala situación y peor visibilidad.

Supongo que así leído no parecerá para tanto y hasta puede que sea cierto pero a mí ni dios me quita el rebote.
Espero que al menos una de las copas que se está pinchando mi compañero sea a mi salud...

Afortunadamente estos días de atrás fueron cojonudos, la gala se retrasó un día y aproveché para hacer algo de turismo. Muy chulo Lugo, un beso a mis guías, Cris, Xabarín y señor Otomo.

No hay comentarios: