jueves, mayo 27, 2004

Paisaje doméstico

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que algo forme parte del paisaje? Haz una prueba, bebe una coca-cola y deja la lata vacía en un lugar de la sala donde sea visible, no estorbe y quede medio bien. Al principio cuando pases a su lado te tentará para que la tires pero no lo hagas, resiste; si eres fuerte comprobarás que poco a poco, sin que te des cuenta, esa coca-cola se irá mimetizando con el entorno, camuflándose, echando raices sobre la tele o en la estantería donde la colocaste. Cuando pasen unos días obrará el milagro: la lata se convierte en parte de la decoración, la levantarás para limpiar el polvo, volviéndola a colocar en su sitio y dejarás de mirarla como un objeto extraño. Sólo un grandísimo esfuerzo de concentración, una mirada realmente crítica en la próxima limpieza podrá mandar al objeto de nuestro experimento al sitio que le corresponde. Finalmente descansará dentro de una bolsa del super, acompañada de 2 cartones de leche vacíos, las colillas del cenicero y el plástico de ese revuelto Bounduelle que está tan bueno. Sociología de andar por casa.

[Escuchando: Tote King - Música para enfermos] ¿quién no ha visto pelis porno con el volumen casi quitado?

Estoy descubriendo que los mapas están de moda: Emilio (gracias!) me envió por correo una foto muy chula en la que se puede ver Valdeorras desde el espacio. El planeta entero aquí.

Perder el tiempo leyendo blogs no es una tarea reconocida pero aquí sabemos que haces un gran esfuerzo; podrías estar estudiando pero estás leyendo esto aún cuando sabes que no te va servir para aprobar, ¿o sí? Mukarradas colabora con tu educación (bueno, con tu buen expediente). Una ayudita nunca viene mal...

Muy pronto
Amor Malote

(gracias pareja!!)


Se acabó

No hay comentarios: