martes, mayo 18, 2004

Aliméntate

Que yo (y alguno más) ya nos pinchamos ese pedazo de paella, un fin de semana cojonudo. Lo malo de estas cosas es volver, sobre todo si el coche no tiene aire acondicionado...



Media hora más tarde...
Para hacer la digestión podemos seguir recordando. Gracias a Jaio y sus cosas me encontré con el Dabadaba proyect. El aire de las pelis de los 70 concentrado en una web. Y como no fui el único en visitar a la espía pues cuelo también un gusanito de spectrum, bajada de bandera (Lo sé, está en los comentarios pero nadie los lee).
Una hora después...
Ufff ya me quedé seco otra vez. Como las fiestas de Vigo. Parece ser que la Sgae ataca de nuevo, comisiones de fiestas varias temblad que estos vienen dispuestos a cancelar festejos.
Vaya sin sentido que me estoy currando. En mi línea...
Cerrando: ¿llegó el yanki a la luna? Mi abuelo me dijo una vez que no, que se lo habían inventado, ¿tendría razón?. Los de esta web se la dan .
Plus, plis plas, mañana más.

[Escuchando: Tori Amos - Smell Like Teen Spirit] (En el radio-blog de "Bajada de bandera")