jueves, mayo 06, 2004

Reanudando

Ya estoy por aquí otra vez. Aviso a navegantes: si en una de estas vueltas que os dais pegais de morros con algo (lo que sea) para cambiar un poco las pintas del blog, me dejais un comentario. Estoy seguro de que lo puedo dejar más chulo pero no encontré nada demasiado útil y (por ahora) paso de reescribir la plantilla a pelo. Dicho queda.
Seguro que ya escuchásteis algo de Pastora. Pues hoy fui a comprar el disco (me moló) y no lo tenían. Lo que me sorprendió fue que la chica me dijo que se les había acabado; supongo que como siempre, llego tarde a las novedades musicales.
Tengo la actualización del Empire Earth esperando así que un par de disparitos y a correr. El primero, un gusanito de Spectrum, no sé si muy útil pero sí muy divertido. Y con un par de pinchazos dentro me encontré esto otro, unos jueguitos que había visto hace un tiempo; entretenidos, tampoco para dar saltos. Y un poco de rivaival. Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ver a la "Borges of Califonia pasas band".

Mañana refrito de Luar desde la oficina.

No hay comentarios: