lunes, mayo 24, 2004

Recopilando enlaces

Parece que estoy conviertiendo esto en el típico blog donde el que escribe cuenta su vida (que no le interesa a nadie) para sentirse a gusto con su karma o alguna cosa rara de esas... y auque yo me entretengo tampoco es plan. Así que hoy va una ración de enlaces acumulados desde hace algún tiempo, están seminuevos eh! sólo hay que quitarles un poco el polvo y ya.
El pinball de Starsky&Hutch. Para echar un par de vicios vale de sobra.
Librería mundial. Coge un libro, leelo, regístralo en esta web y deja que vuele por el mundo... muy bonito pero no me encontré ni uno :(
Area 404. ¿qué no se encuentra la web que buscas? No pasa nada!! Mírate una colección de 404 muy originales.

Y la joya de la corona, el entretenimiento definitivo, la parida con la que nos volvimos locos buscando canciones, nanosounds. Cien fragmentos de un segundo (uno y no más) para que te rompas la cabeza. La verdad es que si no llega a ser por el Pipo que es un puto crack, aún podía estar yo buscando. Te bajas el archivo de Excel (sí, es un excel ¿qué pasa?) y a jugar, aunque es recomendable descargar también los fragmentos en calidad decente (los que vienen en el archivo suenan un poco a lata). Espero que sirva para paliar esas tardes horribles a la sombra de Kiss FM.

Mucho mejor, ya está esto más como siempre, unos cuantos enlaces de 3ª división, aderezados con los peores comentarios de la zona; creo que voy a hacerme rico con este blog.




Mi alter ego southparkiano, más aquí.
Mañana estaré por Monforte haciendo un poco de figuración. Lloverá, nos mojaremos... vivan las galas veraniegas.

No hay comentarios: