miércoles, mayo 12, 2004

Se me olvidó el título

¿¿A qué no sabeis quién se casa?? ¡¡El príncipe Felipito!! Estaba yo todo entretenido batallando con unas cintas a la parmesana cuando lo soltaron en un "informativo". Qué cosas oiga, resulta que la boda es dentro de 10 días y no habían dicho nada... Ayy, monarcas, como son los jodíos, qué sentido del humor... lo que me extraña más es que los medios comunicativos no se olieran anda, ¿los callaría la casa real? De todas formas se nota que la cosa va ser a prisa y corriendo (¿embarazo?) porque colocaron el ágape justito el mismo día que la Marcha Mundial de las Mujeres, estos Borbones...

Después del puntazo monárquico, me di una vueltita por un blog que me gusta mucho, el de jaio la espía. No os perdáis la encuesta que me llegó al corazón, vota al objeto más hortera de su colección.
Estoy hecho un poeta; y sin gastar linkitos de la reserva, esto de oir la tele es una mina de webs. Para muestra un botón, las famosas calvas cortesía del tomate.

[Escuchando:Donna Donna Mia-Toto Cotugno - (2:57)]

Me tengo que marchar. Resumo: acabé El Código Da Vinci y empecé con Estúpidos Hombres Blancos. El 1º cojonudo, el 2º dando mucha caña aunque a veces me pierdo con tantos nombres de mercenarios del presi Bush. Sean buenos, no me sean infieles...
P.D.: Ya tengo dirección en Gmail ¿qué hago con ella?

No hay comentarios: