sábado, mayo 22, 2004

Real interludio

Eso fue lo que hice esta mañana al despertar; todo el edificio es como un gigante dolby surround con la música de LetiFelipe sonando a toda caña. Tiene buena sonoridad esta casa...
Puse dirección al médico, hola qué tal, mal gracias, ¿un medico?, sí ahora mismo. Sí ahora mismo... el tiempo es relativo, al menos para el señor doctor. Lo que a él le parecieron 10 minutos fueron para el resto del centro de salud casi una hora. En ese tiempo sonó por allí la historia de una madre yonki metida a meretriz de lujo primero y puta barata después; jodida la historia. Llegó también una señora rebotada del hospital con los nervios a flor de piel y su propio diagnóstico: no me van a hacer nada, me va a pasar algo malo, los voy a denunciar.
Así estaba la cosa cuando un señor con pinta de saber de medicina entró por la puerta. Bajito, bigote, cojeando un poco. Entro. Me pregunta que me pasa. Huele a cazalla. Le cuento mi cuento y me dice que cómo no tomé antibióticos. Hay que joderse, cuando no te dopas por tu cuenta te llaman tonto, cuando lo haces, irresponsable. Clamoxil y pa tu puta casa.
Farmacia 1`37€ (los medicamentos "caros" están ahora al mismo precio que los genéricos), peso, altura, tensión (9-6, por los suelos) y no sé que más cosas raras en la megabáscula esa que tienen allí.
Ni idea de que como acabó lo de la señora, aunque después de verla a ella, al consorte y al médico, tuvo que ser una fiesta de la hostia.
Esta noche, si el ibuprofeno lo permite, concierto de Los amigos de Blas en El Ensanche

Tengo hambre.
[Escuchando: Boda real- Medley]

17:58 ni ibuprofeno ni leches, me quedo en casa pero fijo...

No hay comentarios: