miércoles, mayo 05, 2004

Violencia de género?

Cada día estoy más seguro de que en A Rúa hay algo raro en el agua, la última aquí. Creo que podemos copiarle el eslogan a la birra, "tenemos algo especial"... En fin, seguro que no son los únicos que se dan mamporros. Sólo pido una cosa, que Forrest no gane ningún combate, ¿vale?


Pero hoy no todo van a ser golpes y cachetes varios. Buscando el equilibrio cósmico-astral del blog cambiamos de tercio.
Fotografía. O mejor dicho lomografía. Si algún día probais una de estas cámaras dejad un comentario, que me pica la curiosidad. Con esta otra lo que me pica es el mosqueo, aún no conseguí ver a los supuestos cerditos, aunque el tio Dani sí los vió, ¿donde pincho? que de alemán estoy flojo.
Y parece que hoy vamos de imagen en general. La famosa foto de los niños con el soldadito yanqui. Más vale tarde que nunca.
Un consejo, no deis de comer a vuestro ordenador después de las 12. El mio me pidió patatas ayer y acabó vomitando esto. No cuestions, please.

Para cerrar dudaba si poner o no al hijo más pijo del Julio Iglesias (q no sé como se llama) pero va a tener que esperar, acabo de descubrir La marcha de un millón de porros; que alguien vaya y me lo cuente!!! Y por si eres novato, un manual.


[Escuchando: Contigo Soy Feliz - Nino Bravo - (2:32)]
!Ese Nino!

Achao!

No hay comentarios: